jueves, 20 de noviembre de 2008

Carcel


Aquí os dejo un diseño de los mas trabajados en cuestión de texturas y detalles, (hasta ahora, claro, todo se puede superar).
Lo realice con 3DStudio Max y con el render de Brazil, Se me ocurrió la idea de diseñar una celda de una carcel cualquiera, con ello podría jugar con las sombras, luces y efectos que provocan los barrotes cuando son reflejados por la luz. Lo que realmente me dio algún dolor de cabeza, fue la textura de las paredes y quería conseguir que fuese lo mas realista posible, pero que en diversas zonas estuviera como desconchada, mediante diversas mascaras se consigue dicho efecto, ¿no os parece?, también tuve algunos problemas
para conseguir un aspecto de espejo sucio y con un mensaje escrito en el mismo "Libre". Tengo que dar las gracias a mi hermana que me dio la idea de los ratoncillos, da mas realismo, los modele a base de cajas y luego le hice un meshsmooth, el resultado después de colocarle una textura como de pelo es el que podéis ver, otro detalle es la tela que hay apoyada en la silla tumbada, se hizo con cloth reyes, que es un simulador de telas de los mejores que he visto, el resultado es tremendamente real, increíble.

Los detalles tanto de las sillas, (bordes desconchados, oxidación del metal en diversas zonas), como toda la mesa de madera fue creada primero en photoshop con diversas capas fusionandolas, añadiéndoles mas brillo, contraste..etc. para luego importarlas como textura en el Max.

1 comentario:

  1. Menudo curro tiene este diseño, enhorabuena eres muy bueno, yo estoy empezando en esto del 3d.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario respecto a esta entrada