
Es otro lo compuse hace poco tiempo y me gusta sobre todo el juego de luces entre sombras y claros, utilice 3
DStudio Max y un motor de
render llamado
Brazil, es el que mejor se adecuaba a la
representación de los materiales (sobre todo los metales) Este me llevo un poco de mas tiempo que el anterior,
empecé con una simple
habitación a la que le
añadí en principio los tubos de metal, para ver que tal lo representaba el motor
brazil, a
continuación puse unos barriles que en principio
tenían otra textura mas simple, luego mas adelante la
retocaría por otra mucho mas realista y
dándole un efecto de oxidado, mas tarde
añadí unas cajas de
carton repartidas por toda la escena a modo de
almacén de
logística, pero claro tenia que poner
algún elemento
relacionado con la
logística y que quedara vistoso
asi que
decidi modelar una carretilla de cajas,
después añadí una mesa en primer plano y como no
quería rellenarla de demasiados objetos, puse una caja de metal con hojas de papel, un cubilete con un
lápiz y un
bolígrafo, otro mas encima de la mesa y finalmente una caja en
primerisimo plano al que le
añadí mas caras consiguiendo
así que pareciese los lados mas redondeados, finalmente
añadí como elemento ese calendario medio
caído, y ensucie un poco las paredes con tal de que diese
sensación de sucio, para ello utilice otra vez el programa de retoque
fotográfico Photoshop. Y el resultado es el que
podéis ver arriba.
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