jueves, 20 de noviembre de 2008

Almacen

Es otro lo compuse hace poco tiempo y me gusta sobre todo el juego de luces entre sombras y claros, utilice 3DStudio Max y un motor de render llamado Brazil, es el que mejor se adecuaba a la representación de los materiales (sobre todo los metales) Este me llevo un poco de mas tiempo que el anterior, empecé con una simple habitación a la que le añadí en principio los tubos de metal, para ver que tal lo representaba el motor brazil, a continuación puse unos barriles que en principio tenían otra textura mas simple, luego mas adelante la retocaría por otra mucho mas realista y dándole un efecto de oxidado, mas tarde añadí unas cajas de carton repartidas por toda la escena a modo de almacén de logística, pero claro tenia que poner algún elemento relacionado con la logística y que quedara vistoso asi que decidi modelar una carretilla de cajas, después añadí una mesa en primer plano y como no quería rellenarla de demasiados objetos, puse una caja de metal con hojas de papel, un cubilete con un lápiz y un bolígrafo, otro mas encima de la mesa y finalmente una caja en primerisimo plano al que le añadí mas caras consiguiendo así que pareciese los lados mas redondeados, finalmente añadí como elemento ese calendario medio caído, y ensucie un poco las paredes con tal de que diese sensación de sucio, para ello utilice otra vez el programa de retoque fotográfico Photoshop. Y el resultado es el que podéis ver arriba.

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