jueves, 20 de noviembre de 2008

Escaleras


Os muestro algunos de mis últimos trabajos diseñados y realizados integramente en 3D, este fue uno de los primeros que hice con Final Render que es un programa que simula de manera muy realista las luces y sombras reales, para ello lo primero que tuve que hacer era diseñar la idea y empecé con una simple escalera la cual la hice muy simple sin esas deformaciones que en el diseño final se pueden apreciar, una vez tenia mis escaleras decidí hacer las paredes y aplicarle un textura realista, gracias al Photohop pude mas o menos crear una pared realista con esos desconchones de ladrillo, en principio era así el diseño si nada, pero veía que le faltaba algo, así que pensé que podía colocar en las escaleras y se me ocurrió colocar un trenecito de madera y empecé a modelarlo, no tarde nada de tiempo ya que era realmente simple, una vez terminado lo inserte en mi diseño y tampoco me gustaba como quedaba así que un amigo me dijo que pusiera algo de ropa que suele quedar muy vistoso en una imagen sintética en 3d. Y Finalmente después de colocar unos cuantos trapos detras de la puerta y un cielo azul como el mar, di por terminado mi diseño, que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario respecto a esta entrada