
Este lo realice
también con 3
DStudio Max pero con el
render de
Vray, era en principio para hacer unas pruebas de
render y como representaba los materiales de cristal, y cuando vi los resultados no
podía creerlo, mis ojos no daban
crédito de la potencia este motor para representar las reflexiones y refracciones propias del cristal, en principio solo estaba la copa sola pero tenia que incorporarla en un entorno realista, de
ahí salio la idea de la cocina, me puse manos a la obra y busque los materiales mas parecidos posibles a la realidad, el
marmol blanco para la encimera y una textura compuesta y realizada con
photoshop con el fin de simular la apariencia de un azulejo,
después lo aplique a la pared y le di algo de
reflexión ya que si te das cuenta la
mayoría de los azulejos tienen brillo y por tanto se refleja lo que haya delante, mas tarde modele unos platos con
nurbs y le aplique un material simple, y por ultimo modele a partir de una simple caja y
extruyendo caras el tenedor, le aplique un material tipo "metal" usando una textura
hdri para el entorno no se si
conseguí ese resultado pero por lo menos lo intente. Es una escena simple, pero muy realista
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